 |
 |
 |
C4 en Alerta del conductor Carlos Jiménez por Canal 6 Multimedios en Top 10 de Noticieros Más Vistos de México
|
 |
|
C4 en Alerta del conductor Carlos Jiménez por Canal 6 Multimedios en Top 10 de Noticieros Más Vistos de México / Millones de espectadores por día de emisión:
- En Punto por Las Estrellas con Enrique Acevedo / 5.29 millones.
- Hecho Noche por Azteca Uno con Javier Alatorre / 1.97 millones
- Despierta 2 - 8 de la mañana por Las Estrellas / 1.94 millones
- Despierta 1 - 7 de la mañana por Las Estrellas / 1.78 millones
- Hora 21 por N Más Foro a las 9 de la noche / 1.44 millones
- En Una Hora por N Más Foro 8 de la noche / 1.38 millones
- Las Noticias por N Más Foro 7 de la noche / 1.26 millones
- Ahora A Más Noticias 9:30 de la noche / 1.08 millones
- Hechos AM por Azteca Uno 7 de la mañana / 1.07 millones
- C4 en Alerta con Carlos Jiménez a las 6 de la tarde / Canal 6 Multimedios
Información - Reporte de HR Medios, mes de marzo 2025. Rating diario. |
 |
 |
 |
OCELLUS, Primer Sistema de Tracking Sony. Solución para Producción Virtual
|
 |
|
Sony lanza su primer sistema de tracking
de cámara, OCELLUS / ASR-CT1,
diseñado específicamente para simplificar
y facilitar las aplicaciones de Realidad
Aumentada y Producción Virtual en
broadcast y cine, proporcionando un
seguimiento de cámara sin marcadores
a través de múltiples sensores.
SONY OCELLUS ASR-CT1
"El creciente mercado de la Producción
Virtual y la Realidad Aumentada exigen
flujos de trabajo más sencillos y
eficientes.
- Metadatos como la posición de la
cámara y los valores del objetivo son
cruciales para la preproducción y la
postproducción", comenta Sebastian Leske,
responsable de Desarrollo
de Sony Cinema Line.
- "Nuestro nuevo sistema de tracking de
cámara ofrece datos valiosos en tiempo
real, mejorando la eficiencia a partir de
las opiniones de creadores de contenidos
de todo el mundo."
- OCELLUS, perfectamente adecuado para
producciones virtuales como VFX en cámara
y Realidad Aumentada, envía los datos de
posición y orientación de la cámara
mientras está grabando.
- El sistema consta de:
- Una unidad de sensor.
- Una caja de procesamiento.
- Tres codificadores de objetivo.
- Puede utilizarse con cámaras Sony
Cinema Line,
cámaras de sistema y cámaras que no sean
Sony.
Con los cinco sensores de imagen y la
tecnología Visual SLAM (localización y
mapeo simultáneos) de Sony, el sistema
crea un mapa de referencia que permite un
tracking estable sin marcadores tanto en
interiores como en exteriores.
Cuando se utilizan cámaras Sony, los
metadatos relativos a los valores de
enfoque, iris y zoom de la cámara y el
objetivo pueden obtenerse a través de la
salida SDI de la cámara y transmitirse en
tiempo real a dispositivos externos
mediante un cable Ethernet.
Si el objetivo (lente) no admite la
adquisición de metadatos a través de la
cámara, pueden colocarse codificadores de
objetivo en la cámara para obtener estos
metadatos. Los metadatos adquiridos es
posible utilizarlos para la Producción
Virtual y la Realidad Aumentada.
El sistema también admite la grabación de
datos de seguimiento, metadatos de
cámara/lente, código de tiempo y nombre
de archivo, que pueden utilizarse para el
flujo de trabajo de postproducción.
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve switcher HVS-190, servidor web integrado para configuración remota
|
 |
|
Fuente: TecnoCápsulas /
RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés
Martínez-Ríos, promueve una muy amplia
línea de productos de marcas muy
reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure,
Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss,
Sennheiser y DPA, entre otras.
Switcher HVS-190
- Conectividad NDI para sistemas mixtos
SDI/IP
- Sincronización de cuadros, cambio de
tamaño y barridos 2,5D
- Incrustación de croma, FLEXaKEY y
más
- Servidor web integrado para
configuración remota
- Memoria de clips para reproducir
videos y animaciones
- Visor múltiple para monitoreo
Amtec amtec.co
m.mx es Expositor de la Expo Cine
Video Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expo
pantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expo
pantalla.com, la Nueva Era de la Expo
Cine Video Televisión, la Expo de la
Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com, abre sus puertas
en formato presencial el martes 3 y
miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC
Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta
Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la
ExpoPantalla expopantalla.com expo
pantalla.com. Abre sus puertas de 2
de la tarde a 8 de la noche.
|
 |
 |
 |
CANALES de TV abierta requieren un nuevo empujón, tres sugerencias
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
También los canales de tele abierta
requieren un nuevo empujón, son el gran
cañón para colocar en primer plano temas
polémicos y personajes, al igual que
modas. A las grandes marcas les convienen
los canales de tele abierta con sus
transmisiones en vivo de deportes,
realities, programas de entretenimiento,
concursos...
Es tiempo de explorar más contenidos
estrella para los canales de tele
abierta. Aquí tres sugerencias:
- Estrenar películas mexicanas en
canales de tele abierta.
- La noche de estreno de los
comerciales, fórmula que se utiliza en el
Super Bowl.
- Mesas de polémica sobre temas de
interés, políticos y no políticos. Que sí
sean polémicas.
Tele abierta sigue siendo un gran
atractivo para la audiencia cuando
presenta temas de interés y actualidad.
|
 |
 |
 |
ISMAEL Rodríguez, director de las películas famosas de Pedro Infante: siempre procuré que mis personajes fueran muy humanos
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Ismael Rodríguez, director de las
película ATM, Dos tipos de cuidado y Los
Tres García, relató a José Antonio
Fernández en entrevista publicada en la
Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com: “yo siempre procuré
que todos mis temas y mis personajes
fueran muy humanos, que le llegaran al
público y que el pueblo se identificara
con esos personajes.
- Mire, Pedro Infante hizo como sesenta
películas o más, la tercera parte de
ellas las hizo conmigo y con esos
personajes con los que el pueblo se
identifica. Pepe el Toro es un ejemplo,
pero también están Los Tres García,
Vuelven los García, Dos Tipos de Cuidado
y otras más.
- ¿Por qué sus personajes (de Pedro
Infante) logran esas identificación en
mis películas? Hace poco les dije a mis
hijos: he estado viendo esas películas en
la televisión, las que hice hace treinta
o cuarenta años, las he analizado y
vuelvo a sentir la intención que tuve al
dirigirlas. Los personajes son muy
humanos, por eso el pueblo los
recuerda
Ismael Rodríguez en mancuerna con Pedro
Infante conforman el pilar más potente de
la Época de Oro del Cine Mexicano.
|
|